Consejos eficaces sobre seguridad

Porque la protección de nuestros usuarios, que confían en nuestros profesionales, es lo más importante, decidimos ofrecer algunos útiles consejos para evitar ser víctimas de ladrones.

Una de las recomendaciones más importantes para evitar un asalto, es incrementar la seguridad y la protección de su domicilio y de su familia. Debe evitar abrir su puerta a través del portero automático, cambiar las cerraduras viejas por unas nuevas de alta seguridad.

Si va a estar ausente por un largo período, puede instalar temporizadores de luz cerca de las ventanas simulando que hay personas dentro de la casa.

Lo ideal si le roban o pierde las llaves de su domicilio o empresa, es cambiar de inmediato el cilindro o resetear la combinación si es digital.

De poseer una caja fuerte, en donde conserve sus objetos de valor, lo aconsejable es instalarlas empotradas a la estructura en una zona que no sea tan visible.

Si desea tener una máxima protección, coloque alarmas que detecten movimientos y tengan circuitos de televisión. A parte de estas alarmas, cambie su puerta tradicional, por una puerta blindada o acorazada, siendo estas un gran obstáculo para los ladrones.

Los accesorios de seguridad en las puertas son indispensables para una buena protección, puede colocar cerrojos extras, cuñas, miras panorámicas o mirillas con infrarrojos, bombillos anti taladros o anti ganzúas, que permiten que las llaves no puedan ser duplicadas.

Como siempre lo decimos, el consejo más importante que le podemos dar a nuestros usuarios es asesorarse y contratar a expertos en cerrajería Alzira, que puedan trasladarse hasta su casa y hacer una limpia y perfecta instalación. Estos expertos deben estar al día en cuanto a las nuevas tecnologías de llaves y sistemas de seguridad. Debe ser un personal serio, confiable, dedicado, responsable y preciso.